Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Y AHORA LE TOCA A... SPIRIT

Yo, que escribí esto de aquí, tengo muy claro que no iré a ver esta versión cinematográfica de Spirit ni aunque me paguen por ello. Ni siquiera porque el gato de la izquierda se llama Canelo y… ¡ey, es mi gato!; los otros, claro, son sus compas de francachelas nocturnas: Falconetti y la Hermana de Falconetti. Como buen gato que es, el cabroncete no me cuenta nada por las mañanas.
¿Dije alguna vez que me encantaba Scarlett Johanson? Creo que, con fotos como ésta, no sólo me he curado con este buen susto, sino que conseguirán que acabe besando los pies del espectro de María Félix. En fin, Hollywood no tiene madre, y como dijo Edipo Rey: Poderoso caballero es Monedero… Doblemente pobre Will Eisner, que ni siquiera podrá disfrutar de los royalties que hará vomitar el engendro en las arcas de alguien. Descanse doblemente en paz.

Yorum Gönder

0 Yorumlar